top of page

Software de diseño 3D

Modelador Bim 

En el departamento de modelado DGN Trabajar con MicroStation  nos genera grande ventajas, el manejo de este software, nos permite tener una interfaz donde podemos aceptar cualquier archivo, sin ningún problema, Tambien Podemos trabajar con un solo software, desde la planificación y la construcción hasta los servicios de construcción.





En la construcción de cada proyecto en nuestro equipo de trabajo, colaboramos para ofrecer proyectos en el que confían nuestros clientes para crear dibujos precisos en 2D y 3D para proyectos de infraestructura, Ingeniería y arquitectura, para crear representaciones tridimensionales de edificios e instalaciones.





Modelar en 3D nos permite visualizer el espacio de trabajo antes de construirlo, es eficaz para detectar colisiones y poder corregirlas antes de llevarlas a su ejecución, nos facilita la colaboración y la comunicación entre los miembros del Proyecto de otros departamentos.





En PSP, nuestra visión está enfocada a entregar los diseños a tiempo y forma, en cada detalle minucioso, incluso cuando aumentan la complejidad del proyecto, empleando diversos  programas de modelado (DGN Microstation,  dwg  Auto Cad, OpenBuildings), con los que aseguramos una entrega coordinada y completa, para la satisfacción de nuestros clientes.

Entradas Recientes

Ver todo

El diseño en la construcción

Para el día a día de las personas se vuelve básico el estado de bienestar y comodidad en los espacios donde se encuentren y se desempeñen, por lo que el diseño es parte esencial antes de la construcci

Kommentare


bottom of page